Ugly CD Player

Ugly CD Player 2.2.1

Reproductor de CDs que consume pocos recursos

Reproductor de CD para CDs de audio que funciona en PowerMacs y que ocupa poco lugar en la pantalla. Es muy fácil situarlo en cualquier lugar, porque no es especialmente grande de diseño. Ver descripción completa

Reproductor de CD para CDs de audio que funciona en PowerMacs y que ocupa poco lugar en la pantalla. Es muy fácil situarlo en cualquier lugar, porque no es especialmente grande de diseño.

Ugly CD Player es una aplicación regular y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría CD/DVD .

Más información sobre Ugly CD Player

Respecto an Ugly CD Player, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2001, ya ha conseguido 322 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Ugly CD Player está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 2.2.1 y se actualizó en 28/09/2001.

Ugly CD Player

Descargar

Ugly CD Player 2.2.1